Reservas

Reservas

Bienvenido a Lumbre

Hola, estamos encantados de recibirte por aquí, esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros. Si esta reserva es para hacer un regalo, puedes dirigirte al apartado Regala Lumbre de nuestra web.

Rellena la información que te pedimos a continuación y pronto recibirás tu confirmación de la reserva. Gracias por venir a Lumbre.

Si lo prefieres puedes reservar a través del 941 32 41 22.

  • Responsable: LA CUEVA DE DOÑA ISABELA S.L.
  • Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información y gestionar sus reservas, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios, actividades, eventos y reservas realizadas por usted, inclusive por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, WhatsApp, llamadas telefónicas, etc.), si marca la casilla de aceptación.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
  • Destinatarios: No se cederán a terceros salvo que exista obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lumbrerestaurante.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad de lumbrerestaurante.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

El menú Lumbre, una pasada. Totalmente recomendable, si bueno era “Cueva de Doña Isabela”, mejor es el nuevo Lumbre.

/ Iker Laskurain Iturbe /