Lumbre

Siéntate con nosotros

Más de 20 años creando historias

Hace ya más de dos décadas abrimos el restaurante en Casalarreina, un pueblo de La Rioja, con las ganas e ilusión que comienza un proyecto nuevo, con platos de la más pura comida tradicional. Con el tiempo todo evoluciona, el sitio, la gente y nosotros, y por ello surgió la necesidad de plantearnos un salto, dejar atrás La Cueva de Doña Isabela y empezar de nuevo.

A finales de 2019 comenzamos un nuevo desafío, Lumbre. Un punto de encuentro entre la comida tradicional y la cocina más innovadora. Manteniendo la calidad de la materia prima como siempre hemos hecho y elevando la sencillez y elegancia de las elaboraciones, ya que nuestro objetivo ha sido, es y será en todo momento, que los platos manifiesten los sabores en toda su pureza.

Quiénes hacemos Lumbre

Conócenos un poco más

Cada una de las personas que forma parte de Lumbre es un eslabón clave en nuestra forma de hacer.

Sergio, nuestro chef, es el director de orquesta en nuestros fogones. Su espíritu inquieto nos permite disfrutar de todo el sabor que ofrece la materia prima, los platos de siempre, la comida riojana, pero yendo más allá.

Calado

La historia y la tradición riojana a nuestros pies

Lumbre está situado en una antigua bodega, con un calado del siglo XVII. Hemos mantenido su esencia y queremos que sigáis descubriendo su magia.

Se trata de un espacio dinámico, donde hacer reuniones, pequeños encuentros, eventos reducidos, presentaciones de producto… para las empresas que lo deseen. Y cómo no, disfrutar de un vino en el origen de Lumbre antes de saborear nuestra cocina en uno de los salones superiores.

Entre los vinos que puedes encontrar en nuestra bodega, está Postremus, un vino dulce, que elaboramos desde hace años.

¿Te apetece un vino? Experiencia en bodega

Te proponemos otro plan para vivir la experiencia Lumbre.

Ven a disfrutar de nuestros vinos por copas acompañados de gastronomía de cercanía y de calidad. Conservas del cantábrico, espárragos de Navarra o embutidos y quesos riojanos, ese picoteo que nunca pasará de moda y que marida a la perfección.

Si lo prefieres también puedes pedir una botella de las que ofrecemos en nuestra amplia carta. ¡Descubre vinos de toda la geografía española!

Nos vemos los sábados y domingos de 12:00 a 15:00 h en el calado.

Descárgate nuestra carta de bodega para ver más.

Nuestros espacios

Cuatro espacios únicos

En Lumbre contamos con cuatro espacios a tu disposición.

Un primer salon con capacidad para 60 personas y un segundo salón con capacidad para 40 personas, ambos pueden ser transformados en lugares de reunión para aquellas empresas que lo soliciten.

Nuestros calados dónde podrás disfrutar de un vino o un aperitivo antes de comer o cenar y si buscas un ambiente más distendido, donde tomarte un café o pasar un rato después de tu comida, puedes hacerlo en nuestro salón ubicado en la segunda planta.

¿Quieres saber qué será lo próximo?

Todas las novedades en nuestra newsletter
Suscríbete y entérate de todo